info@phonefocus.es     [+34] 917 59 95 83

LEVANTANDO ERRORES OCULTOS DE FACTURACIÓN

Devolución de 144.460€ por errores en facturas

Entorno
  • Sector: Farmaceutico
  • Región: España
  • Categoría: Telefonía Fija
  • Servicio: Control del Consumo y Gestión de facturas
Situación de partida
  • Países: 1
  • Oficinas/almacenes: 15
  • Minutos en llamadas: 35 millones
  • Servicios de voz y ADSL: 12.000
Objetivos
  • Evaluación y supervisión del tráfico de comunicaciones de voz fija y sus costos asociados.
  • Adecuación de la facturación a los patrones reales del cliente.
  • Identificación de discrepancias en la facturación.
  • Gestión para obtener reembolsos correspondientes a tales errores.
Acciones relizadas
  • Descripción detallada de consumos y costes.
  • Examen exhaustivo del uso de 850 ADSLs/FTTH en casa de los empleados.
  • Simulación del marco tarifario.
  • Análisis individualizado de cada una de las ADSLs descubriendo diferentes criterios de cobro.
  • Análisis de cobro de servicios a terceros duplicados.
  • Detección de errores en la facturación.
  • Solicitud de reembolsos a la operadora y gestión de la negociación.
Resultados
  • Importe abonado: 144.460 €
  • Años abonados sobre ciclo de facturación cerrado: 2
Abonados
0 años
Reducción de facturas anuales
0

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies