info@phonefocus.es     [+34] 935 83 95 80

LEVANTANDO ERRORES OCULTOS DE FACTURACIÓN

Devolución de 144.460€ por errores en facturas

Entorno
  • Sector: Farmaceutico
  • Región: España
  • Categoría: Telefonía Fija
  • Servicio: Control del Consumo y Gestión de facturas
Situación de partida
  • Países: 1
  • Oficinas/almacenes: 15
  • Minutos en llamadas: 35 millones
  • Servicios de voz y ADSL: 12.000
Objetivos
  • Evaluación y supervisión del tráfico de comunicaciones de voz fija y sus costos asociados.
  • Adecuación de la facturación a los patrones reales del cliente.
  • Identificación de discrepancias en la facturación.
  • Gestión para obtener reembolsos correspondientes a tales errores.
Acciones relizadas
  • Descripción detallada de consumos y costes.
  • Examen exhaustivo del uso de 850 ADSLs/FTTH en casa de los empleados.
  • Simulación del marco tarifario.
  • Análisis individualizado de cada una de las ADSLs descubriendo diferentes criterios de cobro.
  • Análisis de cobro de servicios a terceros duplicados.
  • Detección de errores en la facturación.
  • Solicitud de reembolsos a la operadora y gestión de la negociación.
Resultados
  • Importe abonado: 144.460 €
  • Años abonados sobre ciclo de facturación cerrado: 2
0 años
Abonados
0
Reducción de facturas anuales

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies