info@phonefocus.es     [+34] 917 59 95 83

EL ÉXITO DE UN BUEN PROCESO DE LICITACIÓN

Mejorando un 38% el contrato de telefonía móvil

Entorno
  • Sector: Farmacéutico
  • Región: España
  • Categoría: Telefonía Móvil
  • Servicio: Negociación contractual
Situación de partida
  • Países: 1
  • Oficinas/almacenes: 10
  • Líneas móviles: 600
Objetivos
  • Pilotar el proceso de negociación del nuevo contrato de telefonía móvil.
  • Garantizar y cubrir las necesidades actuales y futuras.
  • Ofrecer un uso ilimitado de voz nacional y acceso generoso a datos nacionales.
  • Absorber las grandes variaciones y picos de tráfico entre meses intrínsecas al negocio.
  • Proporcionar un escenario adaptativo incremental sin penalizaciones.
Acciones relizadas
  • Analizar el consumo de cada uno de los aplicativos.
  • Realizar acciones para asegurar que no hay desviaciones de consumo de datos entre dispositivos.
  • Establecer un escenario objetivo de consumos.
  • Definición de estrategia de licitación y requerimientos.
  • Preparación de plantillas para la licitación.
  • Análisis de ofertas.
  • BAFO.
  • Recomendaciones.
  • Revisión de contrato.
Resultados
  • Ahorro en telefonía Móvil: 38% y 80.080€
  • Ahorro en roaming: 50.4%
  • Ahorro en datos nacionales: 18%
  • Eliminación de penalizaciones: 85%
  • Eliminación de cargos inesperados o no contemplados en el contrato.
Gastos anuales en telefonía móvil
0
Ahorros anuales en la negociación del nuevo contrato de móvil
0
Ahorros
conseguidos
con el nuevo contrato
de móvil
0%

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies