COVID-19 Y LA HABILIDAD DE LAS ORGANIZACIONES A ADAPTARSE
Evitando un 12,4% en sobrecostes
Entorno
- Sector: Todos nuestros clientes de España
- Región: España
- Categoría: Telefonía Móvil, Fija y Red de Datos
- Servicio: Control del Consumo, Optimización y Gestión de facturas
Objetivos
- Reducir el impacto del nuevo escenario provocado por Covid-19.
- Establecer medidas de urgencia en aquellos clientes cuyo negocio se veía gravemente afectado
por la pandemia por cierre de sus locales.
Acciones relizadas
- Gestión individualizada para cada unos de los clientes.
- Creación de un manual de buenas prácticas ante el Covid-19.
- Eliminación de servicios redundantes como planes de roaming.
- Mejora de planes de alta capacidad de datos.
- Generación mensual de nuevas alarmas.
- Contacto con comerciales de operadoras para garantizar que nuestros clientes no se vean afectados por desvíos o
penalizaciones. - Inicio de la campaña «Apoyo ante el Covid-19» que ofrece ayuda ilimitada y recursos organizativos a los tres
clientes más afectados.
Resultados
- Ahorros en gasto de telecomunicaciones: 12%
- Eliminación de penalizaciones.
- Incremento de capacidad de datos sin coste adicional.
Clientes incluidos en la campaña "Apoyo ante el Covid19"
0
Ahorros medios conseguidos
0%