info@phonefocus.es     [+34] 935 83 95 80

COVID-19 Y LA HABILIDAD DE LAS ORGANIZACIONES A ADAPTARSE

Evitando un 12,4% en sobrecostes

Entorno
  • Sector: Todos nuestros clientes de España
  • Región: España
  • Categoría: Telefonía Móvil, Fija y Red de Datos
  • Servicio: Control del Consumo, Optimización y Gestión de facturas
Objetivos
  • Reducir el impacto del nuevo escenario provocado por Covid-19.
  • Establecer medidas de urgencia en aquellos clientes cuyo negocio se veía gravemente afectado
    por la pandemia por cierre de sus locales.
Acciones relizadas
  • Gestión individualizada para cada unos de los clientes.
  • Creación de un manual de buenas prácticas ante el Covid-19.
  • Eliminación de servicios redundantes como planes de roaming.
  • Mejora de planes de alta capacidad de datos.
  • Generación mensual de nuevas alarmas.
  • Contacto con comerciales de operadoras para garantizar que nuestros clientes no se vean afectados por desvíos o
    penalizaciones.
  • Inicio de la campaña «Apoyo ante el Covid-19» que ofrece ayuda ilimitada y recursos organizativos a los tres
    clientes más afectados.
Resultados
  • Ahorros en gasto de telecomunicaciones: 12%
  • Eliminación de penalizaciones.
  • Incremento de capacidad de datos sin coste adicional.
0
Clientes incluidos en la campaña "Apoyo ante el Covid19"
Ahorros medios conseguidos
0%

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies