por Sistemas | Mar 6, 2021
CASOS DE ÉXITO – EL VALOR DE DISPONER DE LAS HERRAMIENTAS ADECUADAS: Ahorrando 52k€ en datos nacionales La dificultad para acceder al detalle de la facturación para analizar los consumos deriva finalmente en que se pierda un tiempo muy valioso y que no se...
por Sistemas | Feb 25, 2021
CASOS DE ÉXITO – GRANDES ABONOS EN EL TRÁFICO MENOS INSOSPECHADO: La rigurosidad en el análisis del tráfico de voz proporciona un abono/ahorro de 64.516€ Es habitual encontrar errores de facturación en el tráfico de voz nacional. Pero en este caso, se puso de...
por Sistemas | Dic 11, 2020
CASOS DE ÉXITO – MODERNIZACIÓN DE CENTRALITAS: En busca de una solución óptima y global Un Ayuntamiento con el objeto de modernizar unificar y optimizar sus sistemas de comunicaciones por voz aborda, con el soporte de Lean Focus, un proceso de diagnóstico,...
por Sistemas | Feb 18, 2015
CASOS DE ÉXITO – DAVID CONTRA GOLIAT: Reclamando hasta el final un error del 12,4% de la facturación Errores en la facturación de la telefonía siempre hay. Encontrarlos, reclamarlos de modo que compense el esfuerzo y lograr los abonos correspondientes es otra...
por Sistemas | Feb 17, 2015
CASOS DE ÉXITO – LA RIGUROSIDAD DEL ANÁLISIS: Devolución de 144.460€ por errores en facturas Telefónica asume la devolución de 144.460€ por errores detectados por Lean Focus en la regularización de facturas de telefonía fija de 2 años ya cerrados de uno de...