+34 917599583 / +34 935839580 info@leanfocus.es

EXTERNALIZACIÓN

 

 

 

Liberamos recursos

Lean Focus presta personal para la gestión y seguimiento diario de las tareas de soporte relacionadas con telefonía y Help Desk.

Liberamos recursos, absorbiendo nuestros especialistas tareas repetitivas y de poco valor.

Externalización en planta

La gestión con personal especializado en planta, cerca de los usuarios, nos permite ampliar las tareas de gestión y soporte con servicios que hacen necesaria la interacción física como:

  • Gestión de PINs/PUKs,
  • Configuración y entrega de dispositivos
  • Control físico del inventario

Externalización remota

El uso adecuado de la tecnología permite a nuestros clientes externalizar de forma no presencial la gestión diaria de la telefonía. Desde nuestras oficinas, de forma remota, podemos:

  • Gestionar y mantener líneas y terminales (altas, bajas, suspensiones temporales, portabilidades o duplicados)
  • Resolver incidencias y dar soporte a usuarios
  • Vigilar el cumplimiento de la política de uso
  • Gestionar el inventario
  • Interactuar con los operadores
  • Disponer de stock de terminales para configurar y enviar por mensajería a los usuarios

PLATAFORMA

FUENTES DE AHORRO

CASOS DE ÉXITO

ÁREA CLIENTE

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Phone Focus