917599583 / 935839580 info@leanfocus.es

SECTOR PÚBLICO

 

 

 

Aportamos experiencia y rigurosidad a la complejidad

La incorporación constante de nuevas tecnologías, unido al crecimiento de usos y servicios destinados a los ciudadanos o a la productividad interna, da lugar a redes de Telecomunicaciones densas y complejas, obligando a las Administraciones Públicas a :

  • Requerir servicios de analistas y personal especializados para definir y redactar pliegos de concursos, analizar la idoneidad de las soluciones técnicas, valorar ofertas de las diferentes operadoras o proporcionar criterios objetivos a los decisores.
  • Hacer uso de  herramientas de gestión que garanticen el control del gasto, optimicen, corrijan desivaciones y revisen errores de faturación.
  • Disponer de personal técnicot que asegure la calidad diaria de la red y los servicios a los ciudadanos.
    En este contexto, Phone Focus colabora con las diferentes Administraciones aportando recursos especializados que cubren todas sus necesidades relacionadas con las Telecomunicaciones.

En este contexto, Phone Focus colabora con las diferentes Administraciones aportando recursos especializados que cubren todas sus  necesidades relacionadas con las Telecomunicaciones.

SOLUCIONES

FUENTES DE AHORRO

CASOS DE ÉXITO

ÁREA CLIENTE