917599583 / 935839580 info@leanfocus.es

REVISIÓN DE FACTURAS

 

 

 

Asegurando que se paga lo pactado

Los frecuentes errores de facturación por parte de las operadoras hacen necesario conciliar las facturas con las tarifas para impedir desviaciones imprevistas en la cuenta de resultados.

Servicio y vigilancia

Más de 100 subrutinas nos permiten sacar a la luz de forma automática irregularidades ocultas en las facturas y anticiparnos a nuevos cargos.

  • Detectar y escalar errores de facturación debido a tarifas, descuentos y rappels mal aplicados
  • Descubrir cargos indebidos y servicios incorrectamente imputados.
  • Asegurar la correcta alta y baja de servicios
  • Calcular importes de red inteligente a retribuir
  • Anticipar los abonos y regularizaciones a recibir

Revisión y seguimiento de abonos

Analizamos y corregimos las propuestas de los operadores hasta asegurar su correcto abono

  • Retroactividades de nuevos contratos
  • Abonos
  • Regularizaciones
  • Aplicación exacta del día de baja

Rescate de abonos

En caso de no llegar el abono esperado, personal especializado de Lean Focus del área de gestión de cobro y recuperación de deuda, efectúa las acciones necesarias para asegurar que el operador abone las cantidades derivadas de los errores de facturación.

  • Revisión y reclamación de facturas emitidas en años anteriores (2-5 años).
  • Reclamaciones desestimadas que se desea recurrir.

SOLUCIONES

FUENTES DE AHORRO

CASOS DE ÉXITO

ÁREA CLIENTE