917599583 / 935839580 info@leanfocus.es

EXTERNALIZACIÓN

 

 

 

Liberamos recursos

Lean Focus presta personal para la gestión y seguimiento diario de las tareas de soporte relacionadas con telefonía y help desk.

Liberamos recursos absorbiendo nuestros especialistas tareas repetitivas y de poco valor.

Externalización en planta

La gestión con personal especializado en planta, cerca de los usuarios, nos permite ampliar las tareas de gestión y soporte con servicios que hacen necesaria la interacción física como

  • Gestión de PINs/PUKs,
  • Configuración y entrega de dispositivos
  • Control físico del inventario

Externalización remota

El uso adecuado de la tecnología permite a nuestros clientes externalizar de forma no presencial la gestión diaria de la telefonía. Desde nuestras oficinas:

  • Gestionamos y mantenemos las líneas y terminales (altas, bajas, suspensiones temporales, portabilidades o duplicados)
  • Resolvemos las incidencias y damos soporte a usuarios,
  • Vigilamos el cumplimiento de la política de uso
  • Gestionamos del inventario
  • Interactuamos con los operadores
  • Disponemos de stock de terminales que enviamos a los usuarios

SOLUCIONES

FUENTES DE AHORRO

CASOS DE ÉXITO

ÁREA CLIENTE